INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PEDRO CLAVER HACE EXIGENCIA DEL BUEN USO DE LOS UNIFORMES

Según lo establecido en el nuevo PACTO DE CONVIVENCIA Y COMPROMISO los estudiantes claverianos deberán portar los uniformes de la siguiente forma:

UNIFORME DE DIARIO MASCULINO: Para los hombres es camisa blanca, cuello camisero, corbata azul oscuro (para eventos especiales), escudo del colegio y sesgo azul oscuro en las mangas; pantalón azul oscuro, correo negra, medias oscuras, zapatos azul oscuro de goma.

UNIFORME DE DIARIO FEMENINO: El uniforme de las mujeres será una azul oscuro de prenses sobre la rodilla, medias blancas a la altura de la rodilla, zapatos azules oscuro de goma, blusa blanca cuello bebe con corbatín azul oscuro, escudo de la institución y sesgo azul en las mangas.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA: Para hombres y mujeres será sudadera gris de bota recta con los distintivos de la Institución en la pierna derecha, camibuso blanco con bordes verde y amarillo en mangas y cuello y el escudo bordado de la Institución en la parte superior izquierdo, tenis totalmente blancos y medias blancas.

1 comentario:

  1. Que otra estrategia se puede utilizar para convencer a los estudiantes que deben portar correctamente los uniformes, si ya se ha charlado con ellos,haciéndoles ver la necesidad de cumplir las normas, se les ha hecho el seguimiento hasta la última instancia por escrito, han firmado acta de compromiso,todos los días se les recalca y llama la atención pero, siguen viniendo como quieren y no pasa nada.

    ResponderEliminar